Balneario y Termas

Balneario San José




El Balneario San José, primer balneario de río de la Argentina en obtener la certificación de las Normas IRAM 42100, en cuanto a gestión de calidad y seguridad ambiental; comprende un sector de picnic y un sector de camping diferenciados entre sí; y para satisfacción de los visitantes, brinda los servicios necesarios en el parador, la heladería, la proveeduría, el kiosco; además de la seguridad permanente, la enfermería y el cuidado de guardavidas. Sus principales características resaltan la extensa zona de playa y el ambiente de tranquilidad familiar, sin excluir la diversión juvenil y atrevida, que se manifiesta visiblemente en el entretenimiento náutico sobre la banana loca, los paseos en lanchas y piraguas, las competencias en kayak, los desafíos en ski acuático y wakeboard, las excursiones de pesca embarcada.


Termas




Suave sensación de relax, aguas cálidas, hidromasajes, piscinas cubiertas y al aire libre, naturaleza... Recreación, Juegos Acuáticos en el Primer Parque Acuático Termal de la provincia de Entre Ríos. Todo en un sólo lugar... Termas San José, Donde Todos Disfrutan! .

Mecida en la Cuna de la Colonización, aunque igualmente próxima a la turística Colón, Termas San José se adueña del territorio de un impresionante balcón al río Uruguay, rodeado del verde entrerriano e impregnado de su característica serenidad. Allí surgieron en diciembre de 2004 las aguas tan deseadas y allí se inauguraría el complejo en el año 2005.  

Las piletas lucen localizadas de forma escalonada sobre la pendiente, adaptándose al nivel natural, y ofreciendo al visitante las mejores panorámicas del río. Ocupan 800 metros cuadrados en su variedad cubiertas, al aire libre y con hidromasajes; sus profundidades varían de 0,40cm. a 1,40cm.; y se ofrecen a temperaturas que van de los 39º a los 35º C. Un gran parque y una espléndida laguna coexisten con el Sector Termal permitiendo al visitante el disfrute de momentos placenteros en un entorno de belleza natural. Descansar en la serenidad del ambiente, contemplar el paisaje, renovar energías, constituyen una excelente opción adicional al baño termal y el relax propiciado en el Spa.